El propósito general de automatizar, procesar y facilitar la información generada por los distintos recursos adscritos a la Ley de Dependencia se plasma en una serie de ventajas concretas:
Transparencia
El Cuadro de Mando Integral (CMI), mediante un sistema de indicadores y gráficos, facilita la toma de decisiones y permite el control y seguimiento de la gestión de los recursos de la Ley de Dependencia de forma visual y en tiempo real.
Por ello, el sistema PIACONTROL® hace posible la participación activa de todas las partes involucradas: gestores, administradores, auxiliares, Administración Pública y familiares.
Simplifica el trabajo
Es una útil herramienta que lo hace más cómodo y eficiente.
Facilita el trabajo, optimiza los procedimientos y permite obtener información y cumplimentar la documentación de una forma rápida y sencilla.
Ahorra tiempo, dinero y errores
Sustituye a la documentación en papel que se genera de forma cotidiana, reduce y optimiza los tiempos de gestión de las distintas tareas y su implantación apenas supone coste para las empresas.
Asimismo, la automatización de tareas y su gestión centralizada evita multitud de errores debidos a la multiplicidad de datos y de documentos, y permite un mejor archivo de los mismos.